Strike Witches: Operation Victory Arrow - Charlotte E. Yeager -Bunny style- 1/8 (Aquamarine)

Directamente del OVA Strike Witches: Operation Victory Arrow, Aquamarine nos presenta la Bunny style a escala 1/8 que le dedican a Charlotte E. Yeager.

ストライクウィッチーズ Operation Victory Arrow シャーロット・E・イエーガー バニーstyle 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 23,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 25 de febrero a 6 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de la Bunny style a escala 1/8 de Charlotte E. Yeager: 

 

Basada en la ilustración original de Fumikane Shimada que se incluyó como bonus con el Blu-ray y el DVD de Strike Witches: Operation Victory Arrow, Aquamarine nos presenta la Bunny style a escala 1/8 que le dedican a Charlotte E. Yeager. Figura que, como recordaréis, su prototipo sin pintar lo pudimos ver expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter.

Una impresionante figura esculpida por MEN (el prototipo ha sido producido por Keigo Shimizu) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles en la que tenemos a una atractiva Charlotte E. Yeager representada con un sexi traje de conejita. 

Una figura que nos permite apreciar el precioso cuerpo de Charlotte, pero también nos transmite a la perfección su lado más dulce y encantador con esa expresión con la que ha sido representada mirándonos por debajo de su gorra. Aunque, si lo preferís, Aquamarine os permite poner a Charlotte sin su gorra mediante las diferentes partes opcionales que se incluyen.






Una figura que os quedará de lo más encantadora por sí sola, pero que también podéis combinar con la Bunny style de Erica Hartmann que Aquamarine nos presentó hace unos meses y con la futura Bunny style de Lynette Bishop.




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram