Strike Witches: Operation Victory Arrow - Erica Hartmann -Bunny style- 1/8 (Aquamarine)

Directamente del OVA Strike Witches: Operation Victory Arrow, Aquamarine nos presenta la Bunny style a escala 1/8 que le dedican a Erica Hartmann.

ストライクウィッチーズ Operation Victory Arrow エーリカ・ハルトマン バニーstyle 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 20,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 10.500 Yenes
Reservas: 27 de octubre a 25 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de la Bunny style a escala 1/8 de Erica Hartmann:



Basada en la ilustración original de Fumikane Shimada que se incluyó como bonus con el Blu-ray y el DVD de Strike Witches: Operation Victory Arrow, Aquamarine nos presenta la Bunny style a escala 1/8 que le dedican a Erica Hartmann.

Una encantadora figura esculpida y pintada por Hajime Kouduki con un gran parecido con el personaje original que representa, en la que Erica ha sido representada con un atrevido traje de conejita de color negro y en una pose y una expresión con la que nos transmiten toda su dulzura. 

Una figura muy diferente a las habituales figuras en la que los personajes de Strike Witches son representados con su uniforme, pero que seguro gustará a sus fans. 
Y para los interesados en esta colección, recordad que Aquamarine también anunció la Bunny style de Charlotte E. Yeager.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram