miércoles, 28 de septiembre de 2016

Preview de la figura a escala 1/7 de Megumi Kato de Saenai Heroine no Sodatekata por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la preciosa figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Megumi Kato, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Saenai Heroine no Sodatekata. Figura que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 29 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura a escala 1/7 de Megumi Kato por Good Smile Company:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta la nueva figura a escala 1/7 que dedica a los personajes de Saenai Heroine no Sodatekata. Después de presentarnos la de Utaha Kasumigaoka y la de Eriri Spencer Sawamura, ahora la compañía nos presenta su preciosa figura de Megumi Kato basada en una ilustración original de Kurehito Misaki, diseñador de personajes de la serie.

Al igual que las anteriores figuras de la colección, Megumi ha sido representada a medio vestir y esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original tanto a nivel de escultura como de pintura.
La figura también incluye la boina de Megumi por lo que, según vuestros propios gustos personales, podréis decidir ponérsela o no.

Destacar que, independientemente de la tienda en la que adquiráis la figura, Good Smile Company os incluirá como bonus una postal con la ilustración original ilustrada por Kurehito Misaki.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada