One Piece - Gildo Tesoro, Monkey D. Luffy -ONE PIECE FILM GOLD Opening Ver.- & Carina - Figuarts ZERO (Bandai)

Directamente de One Piece Film: Gold, 13ª película de One Piece que se estrenará en cines japoneses el 23 de Julio de 2016, Bandai nos presenta tres nuevas figuras dedicadas a sus personajes: la de Gildo Tesoro, la de Monkey D. Luffy -ONE PIECE FILM GOLD Opening Ver.- y la de Carina. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO y que estarán disponibles para reservar a partir del 22 de julio en Premium Bandai Shop.


Altura: 20cm (Gildo Tesoro) / 12,5cm (altura total Luffy) / 9cm (altura Luffy hasta la cabeza) / 14,5cm (Carina)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016 (Gildo Tesoro) / Enero de 2017 (Luffy y Carina)
Precio: 5.940 Yenes (Gildo Tesoro) / 4.860 Yenes (Luffy) / 4.104 Yenes (Carina)
Reservas: 22 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de estas tres nuevas Figuarts ZERO de One Piece Film: Gold:



Después de Monkey D. Luffy, Tony Tony Chopper, Nami y Rob Lucci, Bandai nos presenta tres nuevas Figuarts ZERO dedicadas a los personajes de One Piece basados en tal y como los podremos ver en la película One Piece Film: Gold, la de Gildo Tesoro, la de Monkey D. Luffy -ONE PIECE FILM GOLD Opening Ver.- y la de Carina.

Tres nuevas figuras que, como podéis ver, Bandai nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una calidad de detalles más que aceptable.

Si os parece, pasemos a ver primero la Figuarts ZERO de Gildo Tesoro:








Continuemos con la nueva Figuarts ZERO de Monkey D. Luffy, en esta ocasión, basado tal y como lo podremos ver en el opening de la película:








Y por último, aquí tenéis la preciosa Figuarts ZERO de Carina:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram