One Piece - Rob Lucci -ONE PIECE FILM GOLD Ver.- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva Figuarts ZERO dedicada a los personajes de One Piece basados tal y como los podremos ver en One Piece Film: Gold, 13ª película de One Piece que se estrenará en cines japoneses el 23 de Julio de 2016, la de Rob Lucci.

フィギュアーツZERO ロブ・ルッチ -ONE PIECE FILM GOLD Ver.- [バンダイ]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 4.536 Yenes
Reservas: 1 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO -ONE PIECE FILM GOLD Ver.- de Rob Lucci:



Después de Monkey D. Luffy, Tony Tony Chopper y Nami, Bandai nos presenta la cuarta Figuarts ZERO que dedica a los personajes de One Piece basados en tal y como los podremos ver en la película One Piece Film: Gold, la de Rob Lucci. Por lo que nos encontramos ante una nueva figura de lo más imponente en la que tanto Rob Lucci como su mascota, la paloma Hattori, han sido representados con los trajes con los que los podremos ver en la película.

Destacar que Bandai nos incluye varias partes opcionales que nos permitirán poner a Rob Lucci como más nos guste. Concretamente, Bandai nos incluye dos cabezas extra para Rob Lucci y dos Hattori. Por lo que podréis hacer varias combinaciones teniendo en cuenta que tanto por Rob Lucci como por Hattori tenéis tres opciones en total (con sombrero y sin máscara, con sombrero y con máscara y sin sombrero y sin máscara).
La figura también nos vendrá con su propia base.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram