One Piece - Monkey D. Luffy, Tony Tony Chopper & Nami -ONE PIECE FILM GOLD Ver.- Figuarts ZERO (Bandai)

Directamente de One Piece Film: Gold, 13ª película de One Piece que se estrenará en cines japoneses el 23 de Julio de 2016, Bandai nos presenta las tres primeras Figuarts ZERO que dedica a sus personajes principales: la de Monkey D. Luffy, la de Tony Tony Chopper y la de Nami. Tres figuras que Bandai no ofrece por separado.


Altura: 12cm (Luffy) / 7cm (Chopper) / 15cm (Nami)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016 (Luffy & Chopper) / Septiembre de 2016 (Nami)
Precio: 3.780 Yenes (Luffy) / 2.160 Yenes (Chopper) / 4.104 Yenes (Nami)
Reservas: 28 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las Figuarts ZERO -ONE PIECE FILM GOLD Ver.- de Luffy, Chopper y Nami:


A unos meses del estreno de la película One Piece Film: Gold y Bandai ya nos presenta las primeras figuras que dedica a sus personajes y que nos ofrece dentro de su conocida línea de figuras estáticas, las Figuarts ZERO. 

Las primeras Figuarts ZERO -ONE PIECE FILM GOLD Ver.- que nos presenta Bandai son las de Monkey D. Luffy, Tony Tony Chopper y Nami. Evidentemente, los tres han sido representados con los trajes con los que los podremos ver en la película. Unas figuras que al formar parte de la línea Figuarts ZERO, Bandai nos las ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una calidad de detalles de lo más aceptable si tenemos en cuenta su precio.

Si os parece, pasemos a ver primero la Figuarts ZERO -ONE PIECE FILM GOLD Ver.- de Monkey D. Luffy. Como podéis ver, el protagonista de la serie ha sido representado en una pose de lo más dinámica. Además, Bandai nos incluye una cabeza extra que nos permite poner a Luffy con las gafas puestas:







A continución pasemos a ver la Figuarts ZERO -ONE PIECE FILM GOLD Ver.- de Tony Tony Chopper:




Y por último, aquí tenéis la Figuarts ZERO -ONE PIECE FILM GOLD Ver.- de la preciosa Nami:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram