Sword Art Online II - Yuuki figma (Max Factory)

Directamente del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Yuuki. Figura exclusiva del Anime Expo 2016 y del Wonder Festival 2016 (Summer).

figma ソードアート・オンラインII ユウキ [マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 24 de julio a 1 de agosto de 2016 (GoodSmile Online Shop)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma que le dedican a Yuuki:



Good Smile Company nos ha sorprendido hoy al darnos a conocer las figuras que venderán de forma exclusiva en el Anime Expo 2016, evento que tendrá lugar del 1 al 4 de julio de 2016 en Los Angeles Convention Center. Una de estas exclusividades es la figma que Max Factory le dedica a Yuuki de Sword Art Online II.

Figura que también se podrá adquirir, limitada a 2.500 unidades, en el Wonder Festival 2016 (Summer), evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japan).

Para los interesados, está previsto que la figura esté disponible en otros eventos en el futuro y también que se pueda adquirir a través de la tienda online de Good Smile Company. Concretamente, la figura se podrá reservar en GoodSmile Online Shop del 24 de julio al 1 de agosto de 2016. En este caso, la figura saldrá a la venta en noviembre de 2016.


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yuuki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico flexible en determinadas áreas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Yuuki nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando varias escenas con las que aparece en Sword Art Online II.

Concretamente, Yuuki nos viene con: un stand figma articulado, tres expresiones faciales (una sonriendo, una gritando y una sonriendo inocentemente), diferentes manos, su espada, un pergamino del OSS Skill que ella le dio a Asuna, sus alas articuladas y unas manos unidas para poner a Yuuki cogida de la mano de la figma ALOver. de Asuna

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma, Youhei Katagiri) con la cooperación de Masaki Apsy.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram