Reservas MegaHouse por SD Distribuciones Mayo de 2016

SD Distribuciones confirmó ayer las reservas de MegaHouse que nos tienen preparadas para este mes de mayo. Figuras que tendréis disponibles para reservar en vuestra tienda de confianza, ya sea física u online, hasta el 27 de mayo.


Si os parece, pasemos a ver una a una las novedades de MegaHouse que nos tiene preparadas SD Distribuciones para este mes de mayo:


Como siempre, al final del título de cada figura encontraréis el link al post que le dedicamos nosotros mismos a la figura en cuestión, por si queréis más información de la misma, y debajo de cada imagen encontraréis el link directo a la galería de imágenes que ha compartido SD Distribuciones en el facebook de Megahouse España.

¡Empezamos!


Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki -Oiroke no Jutsu- 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse) (+info)


Enlace a la galería de imágenes del Facebook de MegaHouse España: http://bit.ly/1QZRJD0


Tiger & Bunny - Kotetsu T. Kaburagi - Palmate Extra Series (MegaHouse) (+info)


Enlace a la galería de imágenes del Facebook de MegaHouse España: http://bit.ly/1rKv4pE


Gintama - Toushirou Hijikata -ver.Kai- 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse) [Reedición exclusiva de Megatrea Shop, Premium Bandai y Animate (tienda online y tiendas físicas)]


Enlace a la galería de imágenes del Facebook de MegaHouse España: http://bit.ly/1X7PhS4


Super Dimension Century Orguss - Orguss - Variable Action High Spec (MegaHouse) [Reedición]


Enlace a la galería de imágenes del Facebook de MegaHouse España: http://bit.ly/1XmJTuB


¿Qué os ha parecido?

Son varias las novedades de MegaHouse que podréis conseguir mucho más fácilmente este mes gracias a SD Distribuciones, pero lo más destacable es que todas ellas, excepto la Variable Action High Spec de Orguss, son exclusivas.

Recordad que, si estáis interesados en alguna de estas novedades, tan solo tenéis que pedirla a vuestra tienda de confianza, ya sea física u online, eso sí, antes del 27 de mayo. ¡A por ellas! ^^



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest