Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki -Oiroke no Jutsu- 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta una nueva figura de lo más sexi de Naruto Uzumaki, el protagonista del manga y anime Naruto Shippuden, dentro de su línea G.E.M. Una figura en la que tenemos a este conocido personaje utilizando su Jutsu Sexy (Oiroke no Jutsu).

G.E.M.シリーズ  NARUTO -ナルト- 疾風伝 うずまきナルト おいろけの術 [メガハウス]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2016
Precio: 12.528 Yenes
Reservas: 25 de abril a principios de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta nueva G.E.M. de Naruto:



Tal y como informó MegaHouse en el AnimeJapan 2016, evento en el que pudimos ver expuesto el prototipo pintado de esta figura, la compañía ha abierto hoy las reservas de esta nueva figura que le dedican a Naruto Uzumaki y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series. Una figura en la que tenemos al protagonista de Naruto Shippuden convertido en una preciosa chica de lo más sexi gracias a su técnica Jutsu Sexy (Oiroke no Jutsu).

Una figura que MegaHouse nos ofrece para que los más fans de esta versión tan sexi de Naruto caigáis rendidos a sus pies con esa pose tan atrevida con la que ha sido representada, con esa expresión tan sensual guiñándonos un ojo y con ese traje de diablita brillante que no deja nada para la imaginación.

Eso sí, tened en cuenta que MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store y ANIPLEX+.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest