Tiger & Bunny - Kotetsu T. Kaburagi - Palmate Extra Series (MegaHouse)

MegaHouse nos muestra las imágenes oficiales de la Palmate Extra que le dedican a Kotetsu T. Kaburagi, uno de los personajes principales del manga y anime Tiger & Bunny. Uno de los productos que MegaHouse nos ofrece para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime de Tiger & Bunny. Además, nos informan de que abrirán sus reservas el 6 de mayo de 2016.


Longitud: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2016
Precio: 6.048 Yenes
Reservas: 6 de mayo a principios de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha mostrado MegaHouse de la Palmate Extra de Kotetsu T. Kaburagi:



Después de haberos mostrado imágenes de su prototipo en varias ocasiones, MegaHouse nos muestra las imágenes oficiales de la Palmate Extra que le dedican a Kotetsu T. Kaburagi de Tiger & Bunny. Además, para todos los interesados en haceros con ella, nos confirman que abrirán sus reservas el 6 de mayo. Eso sí, de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop y en Animate (tienda online y tiendas físicas).


Seguro todos conocéis las figuras de la línea Palmate Series, una nueva colección de MegaHouse en la que sus figuras nos caben en la palma de nuestra mano y que la compañía esculpe especialmente para que las pongáis adornando cualquier rincón de vuestra habitación. Pero durante estas últimas semanas, la compañía nos sorprendió con el anuncio de dos nuevas colecciones dentro de su línea Palmate Series, las Palmate Extra, con un tamaño ligeramente superior a las Palmate estándar, y las Palmate Puchi que claramente son más pequeñas. 

Teniendo en cuenta todo esto, Kotetsu T. Kaburagi nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano, pero no será tan pequeño como las Palmate habituales. Recordad que las figuras de la línea Palmate miden 9 cm de altura y Kotetsu mide 15 cm.

Una figura en la que tenemos a Kotetsu representado en una pose de lo más relajada y a la que no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Tiger & Bunny os enamoréis de él.








Recordad que MegaHouse también está trabajando en la Palm Mate Extra de Barnaby Brooks Jr.:



[Actualización 5/9/16]

MegaHouse muestra el packaging y la base de un sample de la Palmate Extra de Kotetsu T. Kaburagi de Tiger & Bunny:









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest