martes, 3 de mayo de 2016

Fate/Grand Order - Shielder / Mashu Kyrielite CharaForm+ (Aniplex)

Tal y como os hemos estado anunciando estos últimos días en nuestras redes sociales, Aniplex nos presenta la CharaForm+ que le dedican a Shielder / Mashu Kyrielite, personaje sacado directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android.


Altura: 10cm (sin la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 3 de mayo a 31 de julio de 2016

A continuacion podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de la CharaForm+ de Shielder / Mashu Kyrielite: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en algunos eventos durante estos últimos meses, Aniplex nos presenta la CharaForm+ de Shielder / Mashu Kyrielite, la cuarta figura que la compañía nos ofrece dentro de esta nueva colección de figuritas deformed y la tercera dedicada a los personajes de Fate/Grand Order después de la de Ruler / Jeanne d'Arc y la de Saber / Arturia Pendragon.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figurita esculpida por Hachimaru con un buen parecido con el personaje original que representa, eso sí, con un aspecto chibi de lo más encantador, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su gran escudo a pesar de su pequeño tamaño.   
Destacar que esta figura ha sido producida con la cooperación de monolith, quien también ha producido el color de la figura. 

Shielder / Mashu Kyrielite nos vendrá con su propio stand. 
Producto que Aniplex producirá bajo pedido.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada