Fate/Grand Order - Ruler / Jeanne d'Arc CharaForm+ (Aniplex)

Aniplex nos muestra las imágenes oficiales de la primera figura que nos presentan dentro de la línea CharaForm+, la de Ruler / Jeanne d'Arc, personaje sacado directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android. Además, nos informa de que abrirán sus reservas el 7 de febrero.


Altura: 10cm (sin la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mediados de Junio de 2016
Precio: 4800 Yenes
Reservas: 7 de febrero a 28 de marzo de 2016

A continuacion podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de la CharaForm+ de Ruler / Jeanne d'Arc:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Aniplex nos presenta la CharaForm+ de Ruler / Jeanne d'Arc, la primera figura que la compañía nos ofrece dentro de esta nueva colección de figuritas deformed.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hachimaru con un buen parecido con el personaje original que representa, eso sí, con un aspecto chibi de lo más encantador, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje a pesar de su pequeño tamaño.
Destacar que esta figura ha sido producida con la cooperación de monolith, quien también ha producido el color de la figura.

La figura nos vendrá con su propio stand.


 

Para los interesados en esta nueva colección de figuras, Aniplex nos recuerda que la segunda figura que nos presentarán será la de Shielder / Mashu Kyrielite y la tercera la de Saber / Arturia Pendragon.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram