Infinite Stratos - Cecilia Alcott 1/8 DreamTech Lingerie Style (Wave)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), Wave nos presenta la DreamTech Lingerie Style a escala 1/8 que le dedican a Cecilia Alcott. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

ランジェリースタイル IS〈インフィニット・ストラトス〉 セシリア・オルコット 1/8 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 10cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 18 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la DreamTech Lingerie Style de Cecilia Alcott:



Después de las preciosas DreamTech Lingerie Style de Houki Shinonono, la de Charlotte Dunois y la de Laura Bodewig, el cuarto personaje de Infinite Stratos que entra a formar parte de esta colección de Wave no es otra que la encantadora Cecilia Alcott. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión estándar, que es la que estáis viendo ahora mismo, y la Animaru! Limited Ver., que podréis ver más adelante.

Figura que ha sido esculpida por Hatioto (Hatiotoshiki) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y en la que Cecilia ha sido representada con un bonito conjunto de lencería, tal y como podéis deducir por el nombre de la colección.

A destacar que el cuello de esta figura dispone de una articulación de bola, por lo que podréis poner a Cecilia mirando hacia la dirección que prefiráis.







A continuación pasemos a ver la Animaru! Limited Ver. de la figura en la que el conjunto de lencería pasa a ser de un color más azulado. Como ya os podéis imaginar, esta versión será exclusiva de Animaru! donde la podréis reservar hasta el 8 de abril de 2016:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram