Infinite Stratos - Houki Shinonono 1/8 DreamTech Lingerie Style (Wave)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), Wave nos presenta la DreamTech Lingerie Style a escala 1/8 que le dedican a Houki Shinonono.


Altura: 16cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 9800 Yenes
Preorder: 6 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la DreamTech Lingerie Style de Houki Shinonono:



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales las primeras imágenes oficiales que Wave nos mostró de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su colección DreamTech Lingerie Style, la de Houki Shinonono de IS. Como recordaréis, ese mismo día, Wave ya nos informó de que la figura saldría en dos versiones diferentes: la versión estándar, que es la que estáis viendo ahora mismo, y la Animaru! Limited Ver., que podréis ver más adelante.

Figura que ha sido esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que Houki Shinonono ha sido representada con un bonito conjunto de lencería, tal y como podéis deducir por el nombre de la colección.

Otro detalle que os queremos destacar de estas figuras es que su cuello dispone de una articulación de bola, por lo que podréis poner a Houki Shinonono mirando hacia la dirección que prefiráis.






A continuación pasemos a ver la Animaru! Limited Ver. de la figura en la que el conjunto de lencería pasa a ser de color rosa. Como ya os podéis imaginar, esta versión será exclusiva de Animaru!:








Para los interesados en esta serie, recordad que Wave también nos mostró hace unos días algunas imágenes del prototipo sin pintar de la DreamTech Lingerie Style de Charlotte Dunois de IS.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram