miércoles, 9 de diciembre de 2015

Infinite Stratos - Laura Bodewig 1/8 DreamTech Lingerie Style (Wave)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), Wave nos presenta la DreamTech Lingerie Style a escala 1/8 que le dedican a Laura Bodewig. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

ランジェリースタイル IS〈インフィニット・ストラトス〉 ラウラ・ボーデヴィッヒ 1/8 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 19,5cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 9800 Yenes
Reservas: 9 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la DreamTech Lingerie Style de Laura Bodewig:



Después de las preciosas DreamTech Lingerie Style de Houki Shinonono y la de Charlotte Dunois, el tercer personaje de Infinite Stratos que entra a formar parte de esta colección de Wave no es otra que la encantadora Laura Bodewig. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión estándar, que es la que estáis viendo ahora mismo, y la Animaru! Limited Ver., que podréis ver más adelante. 

Figura que ha sido esculpida por Zuiko con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, y en la que Laura Bodewig ha sido representada con un bonito conjunto de lencería, tal y como podéis deducir por el nombre de la colección.

A destacar que el cuello de esta figura dispone de una articulación de bola, por lo que podréis poner a Laura mirando hacia la dirección que prefiráis.






A continuación pasemos a ver la Animaru! Limited Ver. de la figura en la que el conjunto de lencería pasa a ser de un color más violeta. Como ya os podéis imaginar, esta versión será exclusiva de Animaru! donde la podréis reservar hasta el 1 de febrero de 2016: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada