Yowamushi Pedal: Grande Road - Jinpachi Toudou Palm Mate Series (MegaHouse)

Directamente del anime Yowamushi Pedal: Grande Road, segunda temporada de Yowamushi Pedal, MegaHouse nos presenta la cuarta figura que dedica a sus personajes dentro de su línea Palm Mate Series, la de Jinpachi Toudou.

パルメイトシリーズ 弱虫ペダル GRANDE ROAD 東堂尽八 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 8cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Mayo de 2016
Precio: 3000 Yenes
Reservas: 14 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Palm Mate Series de Jinpachi Toudou:



Después de la Palm Mate de Yusuke Makishima, la de Sakamichi Onoda y la de Yasutomo Arakita, MegaHouse nos presenta la cuarta figura que dedica a los personajes de Yowamushi Pedal: Grande Road dentro de esta colección, la de Jinpachi Toudou. 

Una figura que ha sido esculpida por Kosuke Arai con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint. 


Como sabéis, las Palm Mate Series es una nueva colección de MegaHouse en la que sus figuras nos cabrán en la palma de nuestra mano y que la compañía esculpe especialmente para que las pongáis adornando cualquier rincón de vuestra habitación. Unas figuras que no están nada mal si tenemos en cuenta su pequeño tamaño (estas nos vienen con su propia base) y que además, suelen quedar de lo más monas.  










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram