Yowamushi Pedal: Grande Road - Yusuke Makishima - Palm Mate Series (MegaHouse)

Directamente del anime Yowamushi Pedal: Grande Road, segunda temporada de Yowamushi Pedal, MegaHouse nos presenta la primera figura que dedica a sus personajes dentro de su línea Palm Mate Series, la de Yusuke Makishima.

パルメイトシリーズ 弱虫ペダル GRANDE ROAD 巻島裕介 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 8cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mediados de enero de 2016
Precio: 3000 Yenes
Reserva: 8 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Palm Mate Series de Yusuke Makishima:



Dentro de su colección Palm Mate Series, finalmente MegaHouse nos presenta la primera figura que dedican a los personajes de Yowamushi Pedal: Grande Road, la de Yusuke Makishima. Una figura que ha sido esculpida por Kosuke Arai (Arai Kogyo) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint.

Como sabéis, las Palm Mate Series es una nueva colección de MegaHouse en la que sus figuras nos cabrán en la palma de nuestra mano. Unas figuras que no están nada mal si tenemos en cuenta su pequeño tamaño (estas nos vienen con su propio pedestal).

Hasta ahora, todas las Palm Mate que nos ha presentado MegaHouse han estado dedicadas a personajes de Ace of Diamond, pero a partir de ahora serán varios los personajes de Yowamushi Pedal los que entrarán a formar parte de esta colección, pues recordad que la compañía también ha anunciado las de: Onoda Sakamichi, Arakita Yasutomo y Jinpachi Toudou.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram