miércoles, 2 de diciembre de 2015

Yowamushi Pedal: Grande Road - Yasutomo Arakita - Palm Mate Series (MegaHouse)

Directamente del anime Yowamushi Pedal: Grande Road, segunda temporada de Yowamushi Pedal, MegaHouse nos presenta la tercera figura que dedica a sus personajes dentro de su línea Palm Mate Series, la de Yasutomo Arakita.

パルメイトシリーズ 弱虫ペダル GRANDE ROAD 荒北靖友 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 8cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de abril de 2016
Precio: 3000 Yenes
Reservas: Del 3 al 24 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Palm Mate Series de Yasutomo Arakita:



Después de la Palm Mate de Yusuke Makishima y la de Sakamichi Onoda, MegaHouse nos presenta la tercera figura que dedica a los personajes de Yowamushi Pedal: Grande Road dentro de esta colección, la de Yasutomo Arakita.

Una figura que ha sido esculpida por Piron con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. 
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint.


Como sabéis, las Palm Mate Series es una nueva colección de MegaHouse en la que sus figuras nos cabrán en la palma de nuestra mano y que la compañía esculpe especialmente para que las pongáis adornando cualquier rincón de vuestra habitación. Unas figuras que no están nada mal si tenemos en cuenta su pequeño tamaño (estas nos vienen con su propia base) y que además, suelen quedar de lo más monas.

Si sois fans de Yowamushi Pedal y estáis interesados en las figuras de esta colección, recordad que MegaHouse también está trabajando en la figura de Jinpachi Toudou.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada