THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - 2nd STAGE Cord Mascot (MegaHouse)

Seguimos con MegaHouse, ya que este mes de enero nos presentan una segunda colección de figuritas dentro de su nueva colección Cord Mascot, el 2nd STAGE, dedicada a varios personajes del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.

コードマスコット アイドルマスターシンデレラガールズ 2ndステージ [メガハウス]


Altura: 3,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Junio de 2016
Precio: 600 Yenes (cada una)
Reservas: 14 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la colección Cord Mascot THE iDOLM@STER: Cinderella Girls 2nd STAGE:



El pasado mes de noviembre, MegaHouse nos sorprendió al presentarnos las Cord Mascot, colección formada por figuritas de pequeño tamaño que la compañía esculpe especialmente para que las uséis para adornar la cuerda de vuestros auriculares.

En noviembre, MegaHouse nos presentó una primera colección de Cord Mascot dedicado a Love Live! School Idol Project, el pasado mes de diciembre nos presentaron una primera colección dedicada a THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, el THE iDOLM@STER: Cinderella Girls 1st STAGE, y como ya os anunciamos, para este mes de enero nos tienen preparado el THE iDOLM@STER: Cinderella Girls 2nd STAGE.

Destacar que para que podáis unir las figuras a los auriculares, la compañía incluye dos tipos de uniones compatibles con 1mm y 2,5mm. Aunque si lo preferís, MegaHouse también incluye una pequeña base para que podáis poner estas figuritas donde queráis. 

Si nos centramos en esta segunda colección de Cord Mascot dedicada a THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, nos encontramos ante una colección formada por un total de 8 figuritas:

Anastasia:


Miria Akagi: 


Rika Jougasaki:


Riina Tada:


Minami Nitta:


Miku Maekawa:


Kirari Moroboshi:


Kaede Takagaki:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram