miércoles, 4 de noviembre de 2015

Love Live! School Idol Project - Cord Mascot (MegaHouse)

Seguimos con MegaHouse, ya que este mes de noviembre nos presenta una nueva colección de figuras, las Cord Mascot. Figuritas que la compañía esculpe especialmente para que las uséis para adornar vuestros auriculares y que empieza con esta primera colección que os presentamos hoy dedicada a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project.

コードマスコット ラブライブ! [メガハウス]


Altura: 3,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mediados de marzo de 2016
Precio: 600 Yenes (cada una)
Reservas: Del 5 al 26 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de las Cord Mascot de Love Live! School Idol Project:



Curiosa colección de figuritas la que nos ha presentado este mes MegaHouse y que forma parte de su nueva colección Cord Mascot. Colección formada por figuritas de pequeño tamaño que la compañía esculpe especialmente para que las uséis para adornar la cuerda de vuestros auriculares. Destacar que para que podáis unir las figuras a los auriculares, la compañía incluye dos tipos de uniones compatibles con 1mm y 2,5mm. 
Aunque si lo preferís, MegaHouse también incluye una pequeña base para que podáis poner estas figuritas donde queráis.

Si nos centramos en esta primera colección de Cord Mascot dedicada a Love Live!, nos encontramos ante una colección formada por un total de 10 figuritas: los 9 miembros del grupo μ's de Love Live! y una figura que la compañía ha querido mantener en secreto:















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada