THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - 1st STAGE Cord Mascot (MegaHouse)

Seguimos con MegaHouse, ya que este mes de diciembre nos presentan una nueva colección de figuritas dentro de su nueva colección Cord Mascot. Colección que en esta ocasión está dedicada a varios personajes del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls.

コードマスコット アイドルマスターシンデレラガールズ 1stステージ [メガハウス]


Altura: 3,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2016
Precio: 600 Yenes (cada una)
Reservas: Del 3 al 24 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la colección Cord Mascot THE iDOLM@STER: Cinderella Girls 1st STAGE:



El pasado mes de noviembre, MegaHouse nos sorprendió al presentarnos las Cord Mascot, colección formada por figuritas de pequeño tamaño que la compañía esculpe especialmente para que las uséis para adornar la cuerda de vuestros auriculares.

En noviembre, MegaHouse nos presentó una primera colección de Cord Mascot dedicado a Love Live! School Idol Project. Y este mes de diciembre la compañía nos presenta una primera colección dedicada a THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, el THE iDOLM@STER: Cinderella Girls 1st STAGE. Recordad que la compañía ha anunciado que están trabajando en el THE iDOLM@STER: Cinderella Girls 2nd STAGE.

Destacar que para que podáis unir las figuras a los auriculares, la compañía incluye dos tipos de uniones compatibles con 1mm y 2,5mm. Aunque si lo preferís, MegaHouse también incluye una pequeña base para que podáis poner estas figuritas donde queráis.

Si nos centramos en esta primera colección de Cord Mascot dedicada a THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, nos encontramos ante una colección formada por un total de 8 figuritas:

Uzuki Shimamura:


Rin Shibuya:


Mio Honda:


Kanako Mimura:


Anzu Futaba:


Chieri Ogata:


Ranko Kanzaki:


Rika Jougasaki:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram