Kamen Rider Ghost - Machine Ghostriker S.H.Figuarts (Bandai)

Después de que Bandai nos presentara las S.H.Figuarts de Kamen Rider Ghost Ore Damashii, Musashi y Specter, la compañía nos trae la S.H.Figuarts de la moto que acompaña a Kamen Rider Ghost en sus aventuras, la Machine Ghostriker.

S.H.Figuartsマシンゴーストライカー


Medidas: 18,5 cm de largo
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Junio de 2016
Precio: 4.860 Yenes
Reservas: 1 de Febrero de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva S.H.Figuarts de la colección que Bandai le dedica a Kamen Rider Ghost:



Si sois fans del universo Kamen Rider, y en concreto de Kamen Rider Ghost, sabréis la importancia que tiene la moto para un Kamen Rider. Es mucho más que un simple complemento, su espíritu, todo lo que representa el Kamen Rider que la monta está perfectamente descrito en su montura. 

Este es el caso de la Machine Ghostriker, una moto alucinante que combina el aire espiritual con su aspecto parecido a un Kirin, junto con el estilo oscuro del traje de Kamen Rider Ghost. Bandai, además, ha querido representar el estilo de Kamen Rider Ghost creando la parte central de la moto con PVC semi-transparente, dándole un aire de lo más espiritual a todo el conjunto.


Como accesorios nos lleva un pedestal y una abrazadera exclusiva que nos permitirá poner tanto a Machine Ghostriker como a Kamen Rider Ghost saltando contra sus enemigos en poses aéreas épicas. 

Sin duda un complemento que todos los fans de Kamen Rider Ghost no os podéis dejar perder, sobre todo si habéis hecho la reserva de alguna de las S.H.Figuarts de Kamen Rider Ghost, aunque sin ellas la moto sigue quedando igual de potente en cualquier vitrina ^^.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram