Comic Aun - Matsuri Fuyutsuki -Junpaku ver.- 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos presenta una nueva versión, la Junpaku ver., de su figura a escala 1/6 de Matsuri Fuyutsuki, personaje original de Misaki Kurehito.

コミック阿吽 冬月茉莉 純白ver. 1/6 完成品フィギュア[スカイチューブ]


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 11 de diciembre de 2015 a 7 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de la Junpaku ver. a escala 1/6 de su figura de Matsuri Fuyutsuki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años




Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales las dos ilustraciones originales de Misaki Kurehito que acabáis de ver, con las que SkyTube nos informaba de que próximamente abrirían las reservas de la Junpaku ver. de su figura a escala 1/6 de Matsuri Fuyutsuki, personaje original de Misaki Kurehito, basada concretamente en la portada del número de octubre de 2013 de la revista Comic Aun. 

Como recordaréis, anteriormente SkyTube nos presentó esta figura con el vestido en color negro, posteriormente sacaron una versión exclusiva del Wonder Festival 2015 Summer con el vestido en color carmesí, y ahora, todos aquellos que os interese, SkyTube os da la oportunidad de adquirirla con el vestido en color blanco.

Al igual que las versiones anteriores, la Junpaku ver. nos vendrá con dos expresiones faciales diferentes, la parte del traje que cubre los pechos es extraíble y nos incluirán una base espejo y otro pequeño accesorio que podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía). Por lo que podéis poner a Matsuri Fuyutsuki como prefiráis.

Además, todos aquellos que adquiráis la primera edición de esta figura, como bonus os incluirán dos postales con las ilustraciones originales de Misaki Kurehito.
















En esta ocasión, todos aquellos que reservéis esta figura en la tienda online de SkyTube, como bonus os incluirán otra base espejo plateada:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram