Preview de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Nico Yazawa de Love Live! School Idol Project por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la novena Nendoroid Training Outfit Ver. que Good Smile Company dedica a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, la de Nico Yazawa. Además, nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 10 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Nico Yazawa y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company nos presentara las Nendoroid Training Outfit Ver. de Honoka Kosaka, Umi Sonoda, Kotori Minami, Hanayo Koizumi, Rin Hoshizora, Maki Nishikino, Eli Ayase y la de Nozomi Tojo, el noveno personaje de Love Live! School Idol Project que entra a formar parte de esta colección de Nendoroid en la que tenemos a los nueve miembros del grupo μ’s representados con ropa de entrenamiento es la encantadora Nico Yazawa.

Una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle.


Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una Nendoroid, Nico Yazawa nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. 

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales (una expresión de lo más encantadora con las cejas preocupadas y otra más despectiva), diferentes brazos y piernas, unas gafas de sol (se conectan al flequillo de Nico) y una máscara.
Al igual que el resto de Nendoroid Training Outfit Ver. de Love Live!, Nico también nos vendrá con unas manos que nos permiten poner dos Nendoroid Bokura wa Ima no Naka de de Love Live!, las que queráis, cogiditas de la mano.






La máscara tenéis que colocarla entre la articulación del cuello. Y, como ya os podéis imaginar, la máscara es compatible con otras Nendoroid: 






Como os he comentado, Good Smile Company abrirá las reservas de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Nico Yazawa el 10 de diciembre. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos confirmar es que todos aquellos que hagáis su reserva en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un stand Nendoroid especial y un fondo con su respectiva pieza para mantenerlo de pie. Recordad que todas las Nendoroid de esta colección vendrán con dicho bonus cuando las adquiráis en la tienda online de GSC. Cada una de ellas con un fondo diferente para completar la imagen.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram