Love Live! School Idol Project - Eli Ayase -Training Outfit Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la séptima Nendoroid Training Outfit Ver. que dedica a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, la de Eli Ayase. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ラブライブ! 絢瀬絵里 練習着Ver.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 3241 Yenes
Reservas: 10 de noviembre a 9 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Eli Ayase y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company nos presentara las Nendoroid Training Outfit Ver. de Honoka Kosaka, Umi Sonoda, Kotori Minami, Hanayo Koizumi, Rin Hoshizora y la de Maki Nishikino, el séptimo personaje de Love Live! School Idol Project que entra a formar parte de esta nueva colección de Nendoroid en la que tenemos a los nueve miembros del grupo μ’s representados con ropa de entrenamiento es la encantadora Eli Ayase.

Una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kirukiru y Shichibee con la cooperación de Nendoron.


Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una Nendoroid, Eli nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales (una sonriente y una expresión más severa basada en el lado más estricto de Eli de antes de unirse a μ’s), una parte posterior del pelo alternativa que nos permite poner a Eli con su pelo suelto, diferentes brazos y piernas.

Otro buen detalle que ha tenido en cuenta la compañía es que también incluyen unas manos y que nos permiten poner dos Nendoroid Bokura wa Ima no Naka de de Love Live!, las que queráis, cogiditas de la mano. Recordad que Good Smile Company confirmó que todas las Nendoroid Training Outfit Ver. de Love Live! vendrán con dicho accesorio, por lo que si las adquirís todas y tenéis las nueve Nendoroid Bokura wa Ima no Naka de de Love Live!, las podréis poner todas cogidas de la mano.



En esta ocasión, todos aquellos que hagáis la reserva de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Eli Ayase en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un stand Nendoroid especial y un fondo con su respectiva pieza para mantenerlo de pie. Recordad que todas las Nendoroid de esta colección vendrán con dicho bonus cuando las adquiráis en la tienda online de GSC. Cada una de ellas con un fondo diferente para completar la imagen.




Y aprovechamos este post para recordaros que Good Smile Company también ha abierto hoy las reservas del Nendoroid Pouch: Sleeping Bag & Eye Mask LoveLive! Ver. Un set que incluye un Nendoroid Pouch especial hecho a imagen de los miembros de μ’s y una máscara de ojos para las Nendoroid:

ねんどろいどおでかけポーチ 寝袋&アイマスク ラブライブ!Ver.[グッドスマイルカンパニー]


Medidas: 14cm x 10cm (Máscara de ojos: aprox. 3cm)
Material: Tela
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 1500 Yenes
Reservas: 10 de noviembre de 2015




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram