Cardcaptor Sakura - Tomoyo Daidouji figma (Max Factory)

Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Tomoyo Daidouji, personaje sacado directamente del manga y anime Cardcaptor Sakura.

figma カードキャプターさくら 大道寺知世[マックスファクトリー]


Altura: 12cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 5370 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2015 a 6 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Tomoyo Daidouji y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Kahotan nos la mostrase en su último streaming, ya era de esperar que Max Factory no tardara mucho en presentarnos la figma que le dedican a Tomoyo Daidouji. Una figura muy esperada por los más fans de Cardcaptor Sakura y que os quedará genial junto con la figma School Uniform ver. de Sakura Kinomoto.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Tomoyo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado plástico flexible en determinadas áreas de la figura.


Como también caracteriza a las figma, Tomoyo nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Max Factory nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión gentil estándar, una expresión con una sonrisa de lo más cálida y una para cuando está filmando), una parte frontal de la cabeza alternativa con su sombrero, diferentes manos, su mochila escolar, su querida cámara de vídeo junto con un brazo que nos permite recrear su famosa pose con su mano en la mejilla y unas manos unidas que podemos usar solo en Tomoyo o junto con la figma School Uniform ver. de Sakura Kinomoto y así ponerlas cogiditas de la mano. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka) con la cooperación de Masaki Apsy.




En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma de Tomoyo Daidouji en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial de lo más alegre:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram