Cardcaptor Sakura - Sakura Kinomoto -School Uniform ver.- figma (Max Factory)

Ayer nos la mostraba Kahotan en su streaming y hoy ya la tenemos aquí, la nueva figma que Max Factory le dedica a Sakura Kinomoto, la protagonista del manga y anime Cardcaptor Sakura, en esta ocasión representada con su uniforme escolar.

figma カードキャプターさくら 木之本桜 制服ver.[マックスファクトリー]


Altura: 12cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 5370 Yenes
Preorder: 22 de julio a 19 de agosto

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma School Uniform ver. de Sakura Kinomoto y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Después de que Max Factory anunciara en el pasado Wonder Festival 2015 Winter las figma School Uniform ver. de Sakura Kinomoto y Tomoyo Daidouji de Cardcaptor Sakura y de que ayer Kahotan nos sorprendiera en su streaming al mostrarnos por primera vez el prototipo pintado de la de Sakura, hoy desde Max Factory han decidido presentárnosla oficialmente.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sakura Kinomoto en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, con el plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas, todas estas poses se mantienen mucho más estables.

Otra característica de las figma es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Sakura, en este caso, recreando varias escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Max Factory nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriendo y su famosa expresión asustada), otra parte posterior de la cabeza con su sombrero, diferentes manos, su mochila escolar, sus queridos patines, brazos y piernas alternativos con sus protectores para patinar y Keroberos.

Evidentemente, las expresiones faciales son intercambiables con las de la anterior figma de Sakura Kinomoto y las cabezas de Kero también de pueden intercambiar.





En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de la figma School Uniform ver. de Sakura Kinomoto en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán el Libro de Clow:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram