jueves, 19 de noviembre de 2015

Girls und Panzer - Miho Nishizumi -School Uniform ver.- figma (Max Factory)

Tal y como nos informaron ayer desde Max Factory, la compañía nos presenta hoy la nueva figma que le dedican a Miho Nishizumi, la protagonista del manga, anime y novela Girls und Panzer, la School Uniform ver.

figma ガールズ&パンツァー 西住みほ 制服ver.[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 5370 Yenes
Reservas: 19 de noviembre a 16 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma School Uniform Ver. de Miho Nishizumi y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto hace unos días en el Oarai Anko Festival, Max Factory nos presenta oficialmente la nueva figma que le dedican a Miho Nishizumi, la School Uniform Ver. Una nueva figma pues, en la que tenemos a la protagonista de Girls und Panzer representada con su uniforme escolar.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Naoya Takahashi, Jun Yamaoka).


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Miho en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Miho recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Miho nos viene con: un stand figma articulado, tres expresiones faciales, diferentes manos, su bolsa escolar, su osito Boko y una falda alternativa que nos permite ponerla sentadita sobre el figma Vehicles Panzer IV Ausf. D (se vende por separado).




Como os comentamos, todos aquellos que reservéis la figma School Uniform ver. de Miho Nishizumi en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un teléfono móvil y una mano derecha para poder poner a Miho sujetándolo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada