Yu-Gi-Oh! - Dark Magician Girl 1/7 (Max Factory)

Max Factory también nos presenta hoy la figura a escala 1/7 que le dedican a Dark Magician Girl (Black Magician Girl en la versión japonesa), personaje del manga y anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters o simplemente Yu-Gi-Oh!.

遊☆戯☆王デュエルモンスターズ ブラック・マジシャン・ガール 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 17 de noviembre a 16 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Dark Magician Girl:



A inicios de este mes de noviembre, I.G. Sakai nos mostró las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que Max Factory le dedica a Dark Magician Girl de Yu-Gi-Oh! y nos informó de que la compañía abriría sus reservas en breve. Figura que, como recordaréis, hemos podido ver expuesta en varios eventos y que finalmente ya tenéis disponible para reservar.

Una nueva figura de lo más impresionante de este personaje de Yu-Gi-Oh!, esculpida por sea/Max Factory con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Concretamente, la figura está basada en la escena de invocación de Dark Magician Girl.   

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Dark Magician Girl. Una pose con la que nos permiten apreciar todo su cuerpo y sus largas piernas, pero con la que además, consiguen transmitirnos su lado más dulce y encantador.


Fijaos también su traje, al que no le falta ni el más mínimo detalle y tiene un acabado brillante de lo más atractivo. A destacar también la pintura metálica utilizada en el bastón que Dark Magician Girl sostiene en su mano derecha. Su brillo es diferente del brillo que tiene el traje, de esta forma la compañía consigue transmitir a la perfección las diferentes texturas de la figura.  
Para conseguir que las joyas del traje y de las botas de Dark Magician Girl mantengan su apariencia transparente, la compañía ha usado material semitransparente para recrearlas.

Tampoco debemos olvidar la base de la figura. Esta ha sido especialmente diseñada con la forma del círculo mágico que aparece en su invocación.   
Destacar que el molde de la base es un círculo azul claro sobre el que se han pintado los anillos y símbolos dorados encima. De esta manera, Max Factory consigue la ilusión de que las partes doradas están flotando ligeramente por encima del círculo. 

Como habéis podido ver, nos encontramos ante una figura muy trabajada tanto a nivel de escultura como de pintura para que los más fans de este conocido personaje de Yu-Gi-Oh! podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante.   
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por mffp/eriko. Destacar que la figura se ha pintado parcialmente a mano, por lo que la pintura puede ser ligeramente diferente de una figura a otra.




Tal y como nos comentó I.G. Sakai, mucha gente se ha quejado del soporte que sostiene a Dark Magician Girl por su "culete", pero no os preocupéis, pues este será totalmente extraíble. Este soporte simplemente está hecho para sostener la figura en sí, pero si al adquirir vosotros la figura queréis quitarlo lo podréis hacer sin problema. En todos los eventos en los que se ha expuesto el prototipo ha estado siempre el soporte ya que los prototipos son de resina, un material más pesado que el PVC de la figura final, por lo que el soporte es totalmente necesario en este caso.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram