Girls und Panzer - Hana Isuzu & Mako Reizei Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace un par de días, Good Smile Company nos presenta las Nendoroid que le dedica a Hana Isuzu y Mako Reizei, personajes del manga, anime y novela Girls und Panzer. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 4444 Yenes (cada una)
Reservas: 12 de noviembre a 9 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de las Nendoroid de Hana Isuzu y Mako Reizei y conocer todos sus detalles:


Good Smile Company nos presenta dos nuevas Nendoroid dedicas a las protagonistas de Girls und Panzer, la de Hana Isuzu y la de Mako Reizei. Con ellas, la compañía completa la colección de Nendoroid dedicadas a los miembros del Ankou Team.

Dos nuevas Nendoroid esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Concretamente, han sido esculpidas por Kazuyoshi Udono con la cooperación de Nendoron.
Destacar que Good Smile Company tiene la intención de fabricar estas dos Nendoroid en su fábrica de Tottori, por lo que serán Nendoroid "MADE IN JAPAN".

Como seguro os estáis imaginando, Hana y Mako nos vendrán con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas recreando diferentes escenas con las que aparecen en Girls und Panzer.

Si os parece, pasemos primero a ver las imágenes de la Nendoroid de Hana Isuzu. Nendoroid que nos vendrá con: tres expresiones faciales (su expresión estándar gentil, una expresión sonriente de lo más dulce y una expresión para ponerla preparándose para disparar en combate), diferentes brazos, diferentes partes que nos permiten ponerla sentadita, una silla de artillero, una torreta y un bento.

ねんどろいど ガールズ&パンツァー 五十鈴華[グッドスマイルカンパニー]







Pasemos a ver ahora la Nendoroid de Mako Reizei. Esta nos vendrá con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión somnolienta y una expresión frustrada de cuando Mako no puede pensar una buena idea), diferentes brazos, unas partes que nos permiten ponerla sentadita, el manual del tanque que Mako lee repetidamente y un asiento de conductor equipado con varias palancas para recrear la sensación del interior del tanque:

ねんどろいど ガールズ&パンツァー 冷泉麻子[グッドスマイルカンパニー]








En esta ocasión, todos aquellos que reservéis estas dos Nendoroid en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base Nendoroid especial que recrea el interior del tanque:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest