Preview de las Nendoroid de Hana Isuzu y Mako Reizei de Girls und Panzer por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes de los prototipos finales de las Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Hana Isuzu y Mako Reizei, personajes del manga, anime y novela Girls und Panzer. Además, nos informa de que sus reservas abrirán el 12 de noviembre.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan nos ha facilitado de las Nendoroid de Hana Isuzu y Mako Reizei y conocer todos sus detalles:



Kahotan ha decidido hacer hoy un post doble y presentarnos las dos nuevas Nendoroid que Good Smile Company dedica a las protagonistas de Girls und Panzer, la de Hana Isuzu y la de Mako Reizei. Con ellas, Good Smile Company completa la colección de Nendoroid dedicadas a los miembros del Ankou Team. 
Estas se venderán por separado y su reserva la tendréis disponible a partir del 12 de noviembre. Por lo que ese mismo día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Dos nuevas Nendoroid esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Destacar que Good Smile Company tiene la intención de fabricar estas dos Nendoroid en su fábrica de Tottori, por lo que serán Nendoroid "MADE IN JAPAN".

Como seguro os estáis imaginando, Hana y Mako nos vendrán con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas recreando diferentes escenas con las que aparecen en Girls und Panzer.

Si os parece, pasemos primero a ver las imágenes de la Nendoroid de Hana Isuzu. Nendoroid que nos vendrá con: tres expresiones faciales (su expresión estándar gentil, una expresión sonriente de lo más dulce y una expresión para ponerla preparándose para disparar en combate), diferentes brazos, diferentes partes que nos permiten ponerla sentadita, una silla de artillero, una torreta y un bento.







Pasemos a ver ahora la Nendoroid de Mako Reizei. Esta nos vendrá con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión somnolienta y una expresión frustrada de cuando Mako no puede pensar una buena idea), diferentes brazos, unas partes que nos permiten ponerla sentadita, el manual del tanque que Mako lee repetidamente y un asiento de conductor equipado con varias palancas para recrear la sensación del interior del tanque:



El asiento se conecta a la base mediante una articulación Nendoroid. Esto supone que podremos mover el asiento tal y como podéis ver en el siguiente gif:







En esta ocasión, todos aquellos que reservéis estas dos Nendoroid en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base Nendoroid especial que recrea el interior del tanque:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram