Super Mario Bros - Super Mario Play Set E Enemigos Lanzadores S.H.Figuarts (Bandai)

Junto con la S.H.Figuarts de Bowser hoy Bandai también ha anunciado un nuevo set de expansión para la colección de S.H.Figuarts de Super Mario Bros. En esta ocasión nos traen a los enemigos lanzadores de objetos de esta gran saga de videojuegos de Nintendo.

S.H.Figuarts スーパーマリオ あそべる!プレイセットE 敵ぞろぞろ初級編


Altura: 9 cm (Lakitu) / 9,5 cm (Hammer Bro) / 4 cm (Spiny)
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 4.320 Yenes
Reservas: 9 de Octubre de 2015

Prosigamos si os parece con todas las imágenes y todos los detalles de este nuevo pack de expansión que complementa a la perfección esta colección ya de por sí muy completa.



Este pack de expansión contiene exactamente lo siguiente:
  • Figura de Hammer Bro con 7 puntos de articulación.
  • Figura de Lakitu con 3 puntos de articulación.
  • Pedestal verde.
  • Figura de Spiny de 4 puntos de articulación.
  • Adaptador para el pedestal para poner a Lakitu en el aire.
El resto de accesorios que veis en las imágenes que vienen a continuación son ejemplos de presentación hechos con los packs de expansión D, B, C y los accesorios de la S.H.Figuarts de Super Mario y Luigi.


Como podéis ver es un pack que nos trae a los dos enemigos lanzadores de objetos. Por un lado tenemos a Lakitu, el lanzador de Spiny desde el cielo que tantos problemas nos daba en los mundos intermedios desde los cielos. Otro de los integrantes de este pack es el Hammer Bro, unos hermanos lanzadores de martillos que costaba de vencer un montón. Ambos complementan todos los enemigos que ya han salido en esta colección y junto con el resto de sets hacen que podamos hacer auténticos dioramas en nuestra casa. 

Lamentablemente también ha salido de manera exclusiva en la web de Tamashii Web Shouten de Japón, pero hay que esperar a ver si SD Distribuciones puede conseguirla y poderla comprar así en nuestro país ¡Se va a hacer larga la espera! XD










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram