Super Mario Bros. - Play Set D - S.H.Figuarts (Bandai)

Para los fans de Super Mario Bros. y de la colección de figuras que Bandai le dedica dentro de su línea S.H.Figuarts, la compañía nos presenta un nuevo set, el cuarto que nos ofrecen ya, con varios accesorios para que uséis con vuestras S.H.Figuarts de Super Mario. En esta ocasión, el pack consiste en una interesante colección de varios enemigos de la serie.


Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 2916 Yenes
Preorder: 23 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su Play Set D para las S.H.Figuarts de Super Mario:



Como sabéis, Bandai ha sacado ya varias figuras, dentro de su colección S.H.Figuarts, dedicadas a los personajes de Super Mario Bros. Unas figuras que ya de por sí nos permiten un montón de combinaciones, ya que se trata de figuras articuladas que además, nos vienen con varios accesorios y partes opcionales. Pero para los amantes de esta serie que todavía queráis hacer más combinaciones, la compañía ha ido sacando varios sets de accesorios de lo más interesantes. 

Y hoy, Bandai ha decidido presentarnos un cuarto pack, el cual está formado por varios de los enemigos de Super Mario. Concretamente, en el pack nos viene: Boo, Koopa Troopa, Goomba y Bill Bala. Además, la compañía nos incluye un pedestal y varios soportes.

Por lo que todos aquellos que tenéis las S.H.Figuarts que Bandai ha ido sacando de Super Mario, seguro os lo pasaréis genial con ellas y con estos sets que nos va ofreciendo la compañía.













Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram