Super Mario Bros - Super Mario S.H.Figuarts & Kits (Bandai)

Como se suele decir, más vale tarde que nunca. Aquí os presentamos todas las imágenes al completo de la nueva S.H.Figuarts de Super Mario que tanto ha dado que hablar en todos y cada uno de los eventos en los que la han enseñado:

S.H.フィギュアーツ マリオ[バンダイ]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Precio: 2.700 Yenes ( Mario + Seta + Moneda + Cubo Interrogante)
2.160 Yenes ( Koopa + Stand + 2 Bloques + Moneda + Cubo interrogante)
2.160 Yenes ( 2 Ttuberías + Caparazón tortuga + Koopa + Moneda + Dos manos)
Salida a la Venta: Mayo de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la extensa colección S.H.Figuarts de Bandai que tan buenas figuras nos está regalando últimamente:



Como podéis ver se trata de una figura magnífica de uno de los personajes más conocidos de la marca Nintendo, Mario. La figura viene separada en tres packs diferentes para que todos podamos escoger cual de ellos queremos comprar sin necesidad de tenerlos todos, os presento los packs:

PACK 1:


Este primer pack contiene la propia figura de Mario, junto con una seta de vida, un cubo interrogante, y una moneda, y cuesta tan solo 2.700 Yenes. Es un pack básico con el que ya de por si podemos recrear diferentes escenas del juego, pero si os habéis quedado con las ganas, tenéis el pack A:

PACK A:



Este segundo pack viene con una moneda, un Koopa, dos bloques, un bloque interrogante, y el stand para poner los bloques de manera que Mario pueda saltar hacia ellos. Este pack cuesta 2.160 Yenes, y es una manera de complementar el primer pack. Y si aún os habéis quedado con más ganas de Mario, tenéis el Pack B:

PACK B:


Este pack contiene, un Koopa, un Caparazón de Tortuga, una moneda, dos tuberías, y un par de manos extra para que Mario pueda coger el Caparazón. Cuesta como el anterior, 2.160 Yenes, y completa a la perfección la figura.

Bandai ha tenido la idea de que, estando los tiempos como están, cada uno decida hasta donde quiere de accesorios en su figura. Una iniciativa muy buena ya que nos permite customizar a nuestro gusto la figura. Quizás hecho en falta una planta roja de transformación, o quizás una planta en la tubería, pero bueno, creo que ya está bastante completa tal y como está, ¿No creéis? ^^ 

Como siempre, recordad que SD Distribuciones distribuye todos los productos de Tamashii en España, por lo que ya podéis entrar a cualquiera de nuestros Sponsors del final de este post y encontraréis todos y cada uno de estos packs a un precio irresistible! Y antes de dejaros con las imágenes de esta figura, os ponemos un vídeo de nuestro canal de Youtube que hemos creado con estas imágenes para que podáis ver la figura de una manera diferente ^^





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram