Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS - HG IBO MS Option Set 1 & CGS Mobile Worker (Bandai)

Seguimos dentro del universo de la nueva serie Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS para presentaros el primer kit de armas que complementa a los tres primeros Gunpla HD IBO que han salido hasta la fecha.

HG IBA 1/144 MSオプションセット1&CGSモビルワーカー


Material: ABS
Salida a la Venta: 10 de Octubre de 2015
Precio: 648 Yenes
Reserva: Ya disponible

A continuación os enseñamos que viene exactamente en este kit de expansión y todos los detalles de un complemento que seguro que muchos querréis tener en vuestra colección:



Para los que no sepáis nada de los Gunpla, es muy habitual que Bandai saque pequeños kits de expansión para sus propios mechas. Seguro que pensaréis que es para sacar más dineros a los pobres fans de Gunpla, pero no, es una manera de no hacernos pagar más por una maqueta High Grade. De esta manera, Bandai puede producir sus maquetas a precios realmente buenos y con la libertad de que, si no han podido incluir algo por salirse del presupuesto, lo hacen en un kit a parte. 

En este primer kit nos viene:

- 1 Escudo para el HG IBO EB-06 Graze.
- 1 pistola y la lanza para el  HG IBO Mcgillis`s Schwalbe Graze.
- 1 Cañón de alta potencia para el HG IBO Gundam Barbatos.
- 1 CGS Mobile worker a escala 1/144 

Casi nada, por solo 648 Yenes tenemos accesorios para los tres HG IBO que han salido hasta la fecha y que, no tan solo los complementan, sino que los completan de una manera alucinante. ¡Si habéis adquirido alguno de ellos no dudéis en haceros con este pack ya que es alucinante!







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram