Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS - HG IBO Mcgillis`s Schwalbe Graze (Bandai)

Directamente de la nueve serie de Gundam Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS nos llega, de la mano de Bandai, una nueva maqueta HG IBO del gran Mcgillis`s Schwalbe Graze, un mecha y un personaje que parece que dará mucha guerra en el futuro, y nunca mejor dicho XD.

HG IBO 1/144 シュヴァルベグレイズ(マクギリス機)


Altura: 15 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: 17 de Octubre de 2015
Precio: 1080 Yenes
Reserva: Ya disponible

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva maqueta y con todos los detalles que nos ha facilitado Bandai:



Sinceramente, he decidido seguir intensamente esta nueva serie de Gundam con la intención de descubrir mucho más a fondo este gran mecha. Aquí tenemos al gran Schwalbe Graze, pero en la versión que pilota McGillis Fareed, uno de los personajes más atrayentes de este nuevo anime. 

Esta nueva maqueta High Grade tiene más de 15 puntos de articulación y nos viene con el hacha, el rifle de asalto. Además, la garra del brazo es extraíble y nos viene con un accesorio extra para poderla poner como si acabara de salir del brazo. Eso sí, el pedestal que veis aquí no viene en la maqueta. Por menos de 2000 Yenes no queramos tenerlo todo XD.

Sin duda un mecha y un piloto de los que sentiremos mucho hablar en los próximos meses cuando este nuevo anime demuestre todo su potencial.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram