Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS - HG IBO 1/144 Gundam Barbatos (Bandai)

Desde la última serie del universo Gundam titulada Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS nos llega, de la mano de Bandai, una nueva maqueta HG a escala 1/144 del Gundam Barbatos, el protagonista de esta nueva serie.

HG IBO 1/144 ガンダムバルバトス


Altura: 15 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: 3 de Octubre de 2015
Precio: 1080 Yenes

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales de esta figura y os explicamos, con todo lujo de detalles, como será esta nueva colección de HG IBO que justo ahora empieza:



No sé cuantos de vosotros habréis visto el anime, ya que justo empezó hace muy pocos días en Japón, así que nos centraremos solo en describir este Gunpla y dejaremos las descripciones de los mechas para más adelante cuando todos hayáis podido disfrutar de esta serie ^^. Solo os diré que este Gundam, gracias a esta gran maza, hace las delícias de todos los que queríamos que los Gundam volvieran a los terrenos terrestres y dejaran el espacio.

Como caracteriza a las maquetas High Grade de Bandai, esta maqueta que tenemos aquí tiene más de 15 puntos de articulación y como accesorios nos viene con la maza y la Katana, además de dos pares de manos. Esta escala es una escala ideal para los coleccionistas, ya que nos permite tener todos los Gundam que queramos sin ocupar mucho espacio en nuestra colección.

En los siguientes post os pondremos dos Gunpla más que han salido a la vez que este para que podáis iniciar la colección de  IRON-BLOODED ORPHANS de la mejor manera posible.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram