ToHeart2 DX PLUS - Sasara Kusugawa -Gym Mat ver.- 1/7 (Lechery)

Lechery nos presenta una nueva versión, la Gym Mat ver., de su figura a escala 1/7 de Sasara Kusugawa, personaje sacado directamente del videojuego de PS3 ToHeart2 DX PLUS.

ToHeart2 DX PLUS 久寿川ささら 体操マットver. 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 9000 Yenes
Preorder: 16 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de su Gym Mat ver. a escala 1/7 de Sasara Kusugawa, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Lechery nos ha sorprendido al presentarnos una nueva versión de su figura a escala 1/7 que le dedicaron a Sasara Kusugawa de ToHeart2 DX PLUS y que sacaron en abril de 2014. Una nueva versión que han llamado Gym Mat ver. y en la que han sustituido la cama con la que nos venía la primera versión por una esterilla o colchoneta que, como podéis ver, ha sido fabricada con tela de verdad.

Recordad que, al igual que la primera versión, nos encontramos ante una figura desnudable, tal y como podréis ver en la última imagen de este post (censurada por la propia compañía). Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podéis poner a Sasara como más os guste.







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest