ToHeart2 DX PLUS - Sasara Kusugawa 1/7 (Lechery)

Y continuemos con la tercera y última figura que nos ha presentado hoy la compañía Lechery. En esta ocasión nos ofrecen una sexi figura a escala 1/7 de Sasara Kusugawa, personaje del videojuego de PS3, ToHeart2 DX PLUS.

ToHeart2 DX PLUS 久寿川ささら 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 18,5cm
Material: Figura de PVC y ABS / Cama de ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 9720 Yenes
Pre-order: Ya disponible

Para seguir leyendo el resto de post tenéis que ser mayores de 18 años, aunque las imágenes que os tenemos preparadas están censuradas por la propia compañía:



Lechery nos presenta una figura que no está nada mal de Sasara Kusugawa, la cual ha sido esculpida con una calidad de detalles bastante buena. Estos nos ofrecen a Sasara vestida con su uniforme, esculpida en una pose de lo más insinuante encima de una cama, pero, como podéis ver, ella nos mira con una expresión sorprendida, como si la hubiéramos pillado por sorpresa.

Como toda buena figura de Lechery, ésta también es desnudable. Y seguramente os ha llamado la atención que esta figura no sea tan cara como otras figuras de la compañía. Esto se debe a que Sasara ha sido esculpida con PVC, por lo que su precio final es un poco más razonable.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram