Touken Ranbu -ONLINE- - Kashuu Kiyomitsu Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Kashuu Kiyomitsu, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+, Touken Ranbu. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 刀剣乱舞-ONLINE- 加州清光 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 3889 Yenes
Preorder: 28 de abril a 27 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Kashuu Kiyomitsu y conocer todos sus detalles:



Y la segunda Nendoroid que Good Smile Company dedica a los personajes de Touken Ranbu, y que muchos estabais esperando, es la genial Nendoroid de Kashuu Kiyomitsu que os presentamos hoy. Para los interesados en las Nendoroid de esta serie, recordad que la compañía también ha anunciado la de Kogitsunemaru.

Si nos centramos en Kashuu Kiyomitsu, como podéis ver, a éste no le falta ni el más mínimo detalle todo y su pequeño tamaño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid con todos sus pequeños detalles y complementos. Una figurita de lo más encantadora que además, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión encantadora estándar, una expresión para las escenas de combate y una bostezando), dos coletas diferentes, varios brazos y piernas, su espada, la cual se la podéis poner envainada o desenvainada, y un Dango ("Enchanted Dango"). Además, la compañía también nos incluye una base especial con su emblema familiar.






Al igual que para la Nendoroid de Mikazuki Munechika, todos aquellos que adquiráis la primera edición de esta Nendoroid, como bonus os incluirán un código para utilizar en el juego con el que conseguiréis un fondo especial. Este fondo contará con la Nendoroid de Kashuu Kiyomitsu que hablará cuando hagáis click sobre él:


Y solo para los que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán un llavero de caucho Sleepy Ver. de Kashuu Kiyomitsu:



A continuación queremos aprovechar el post para presentaros el Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Kashuu Kiyomitsu Ver.), creado especialmente para la Nendoroid de Kashuu Kiyomitsu. Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid, pero su diseño ha sido inspirado en Kashuu Kiyomitsu.

Éste ha sido fabricado por Hobbystock y será distribuido por Good Smile Company. Para los interesados, su preorder estará disponible del 28 de abril al 27 de mayo de 2015 y saldrá a la venta en septiembre de 2015 por 1500 Yenes.





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram