Touken Ranbu -ONLINE- - Kogitsunemaru 1/8 (Max Factory)

Tal y como nos informó ayer Akane en el streaming que realizó junto con Kahotan, hoy también ha salido el preorder de la impresionante figura a escala 1/8 que Max Factory le dedica a Kogitsunemaru, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+, Touken Ranbu.

刀剣乱舞-ONLINE- 小狐丸 1/8 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 23,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 12.778 Yenes
Preorder: 28 de mayo a 24 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Kogitsunemaru:




Después de haberos mostrado en varias ocasiones imágenes de su prototipo en diferentes fases de producción y de que ayer pudiéramos ver ya su prototipo final en el streaming que realizaron Kahotan y Akane, hoy Max Factory nos presenta oficialmente la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Kogitsunemaru de Touken Ranbu -ONLINE-.

Figura que ha sido esculpida por Nanako (Max Factory), basándose en la pose que adquiere Kogitsunemaru cuando lo recibes en el juego. Y como podéis ver vosotros mismos, el trabajo que ha realizado Nanako ha sido inmejorable, pues nos encontramos ante una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles.


Daos cuenta que a Kogitsunemaru no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. Fijaos también en su impresionante melena y la buena sensación de movimiento que nos transmite cada uno de sus mechones, como se le entrevén los músculos de su pecho y esa expresión con la que nos está mirando.

La verdad es que si sois fans de este personaje de Touken Ranbu -ONLINE-, tanto la figura a escala 1/8 que nos ofrece Max Factory como la Nendoroid de Good Smile Company han quedado impresionantes. Por lo que adquiráis la opción que adquiráis (o las dos ^^), seguro quedaréis encantados.





En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Kogitsunemaru Sword Charm:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram