Prototipo pintado de la figura a escala 1/8 de Kirika Towa Alma de Shining Resonance por Kotobukiya

Kotobukiya ha decidido mostrarnos varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/8 que le dedican a Kirika Towa Alma, uno de los personajes principales del RPG de Sega, Shining Resonance.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/8 de Kirika Towa Alma:



Después de que Kotobukiya expusiera el prototipo sin pintar de esta figura a escala 1/8 que le dedican a Kirika Towa Alma de Shining Resonance en el Wonder Festival 2015 Summer, prototipo que nos mostraron más de cerca hace unas semanas, hoy la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de su prototipo pintado. Imágenes que nos permiten ver cómo les está quedando esta preciosa figura, apreciar todos sus detalles y conocer algunas opciones que nos va a permitir y que no conocíamos hasta ahora.


Después de la de Excela Noa Aura y la de Rinna Mayfield, el tercer personaje de Shining Resonance, RPG de Sega con diseño original de personajes del ilustrador Tony Taka, que tiene su figura a escala 1/8 por parte de Kotobukiya no es otra que la preciosa Kirika Towa Alma.

Figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Su traje, todos sus detalles, su melena, el adorno del pelo con forma de mariposa y fabricado con material semitransparente, esa pose y expresión tan dulce con la que ha sido representada Kirika Towa Alma,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Shining Resonance podáis disfrutar de otra excelente figura dedicada a una de sus protagonistas. 

Una figura perfecta a nivel de escultura, pero también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura. Daos cuenta que la figura combina el uso de pintura perlada con pintura "normal" para ayudar a que nos resulte más fácil diferenciar los diferentes materiales del traje (por ejemplo, entre la seda y el algodón) y también entre los diferentes materiales más duros y más blandos.

 


A continuación, os damos a conocer un detalle importante de la figura y que solo estará disponible como bonus para todos aquellos que adquiráis la figura a través de Kotobukiya, pues podréis poner a Kirika Towa Alma en minifalda gracias a las diferentes partes opcionales que se incluyen (Ruri no Hagoromo Ver.):









Por el momento, desde Kotobukiya solo nos comentan que tienen intención de sacar a la venta esta figura a principios de 2016 y que intentarán que sus reservas se abran la semana que viene. En cuanto la compañía nos confirme más datos y/o nos facilite más imágenes, os informaremos.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram