Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Kirika Towa Alma de Shining Resonance por Kotobukiya

Kotobukiya ha decidido mostrarnos varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 que le dedican a Kirika Towa Alma, uno de los personajes principales del RPG de Sega, Shining Resonance.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/8 de Kirika Towa Alma:



Después de que Kotobukiya expusiera el prototipo sin pintar de esta figura a escala 1/8 que le dedican a Kirika Towa Alma de Shining Resonance en el Wonder Festival 2015 Summer, hoy la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes con las que podemos apreciar mejor todos los detalles de este prototipo.  

Después de la de Excela Noa Aura y la de Rinna Mayfield, el tercer personaje de Shining Resonance, RPG de Sega con diseño original de personajes del ilustrador Tony Taka, que tiene su figura a escala 1/8 por parte de Kotobukiya no es otra que la preciosa Kirika Towa Alma. 

Figura que ya podemos empezar a ver que está siendo esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Su traje, su melena, esa pose y expresión tan dulce con la que ha sido representada,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Shining Resonance podáis disfrutar de otra excelente figura dedicada a una de sus protagonistas.








Aunque Kotobukiya nos haya mostrado hoy varias imágenes del prototipo sin pintar de su figura de Kirika Towa Alma, ya nos avanzan que están supervisando su prototipo pintado y nos hacen un pequeño avance:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram