Love Live! School Idol Project - Koizumi Hanayo Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Koizumi Hanayo, una de las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project. Por lo que aquí tenéis un nuevo post en el que podréis ver todas sus imágenes oficiales y toda su información.

ねんどろいど ラブライブ! 小泉花陽[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 3241 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Koizumi Hanayo, y conocer todas las opciones que nos permite:




Y la sexta Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece de una de las protagonistas de Love Live! School Idol Project, representadas con el traje que llevan en la canción Bokura wa Ima no Naka de, es la de la encantadora Hanayo Koizumi. Recordad que la compañía tiene la intención de sacar las Nendoroid de todas las ídols del grupo μ’s de Love Live! vestidas con dicho traje, por lo que cada vez nos faltan menos por conocer.  


De nuevo, tenemos que reconocer el gran trabajo que Good Smile Company ha hecho con esta Nendoroid, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable de las Nendoroid. Además, a Koizumi no le falta ni el más mínimo detalle, todo y su pequeño tamaño. 

Como sabéis, otra peculiaridad de las Nendoroid es que Good Smile Company nos las ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlas representando diferentes poses con las que aparecen en su respectiva serie. 
Y en esta ocasión, Koizumi Hanayo nos viene con: dos expresiones faciales (una sonriente y una angustiada) y diferentes brazos y piernas que nos permiten ponerla representando algunos de sus movimientos.



Al igual que las Nendoroid de sus compañeras, todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid de Koizumi Hanayo en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial basada en el primer opening de la serie. Esta base os vendrá con diferentes extensiones, una grande y una pequeña, lo que os permite variar la altura de la base, y crear así un escenario más interesante (los futuros Nendoroid de la colección también vendrán con ella):




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest