Ultraman Leo - Alien Magma - Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku (Surprise Next)

Surprise Next nos ha mostrado varias imágenes de la figura que le dedican a Alien Magma, raza alienígena del planeta Magma de la serie Ultraman Leo. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku, por lo que ya os podéis imaginar que Alien Magma tendrá un aspecto peculiar.

ウルトラ怪獣擬人化計画 マグマ星人 完成品フィギュア[サプライズネクスト]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de febrero de 2016
Precio: 16.800 Yenes
Preorder: 16 de septiembre a finales de octubre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Surprise Next nos ha facilitado de la Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de Alien Magma:






Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales las imágenes que acabáis de ver con las que Surprise Next nos mostraba por primera vez el prototipo pintado de la Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku que le dedican a Alien Magma, la tercera figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección después de la de Gomora y Alien Guts

Para los que no conozcáis a Alien Magma, os hemos puesto una imagen de dicho alien:


Y a continuación podéis ver el resto de imágenes de la preciosa versión que Surprise Next nos ofrece de Alien Magma basada en una ilustración original de Namaniku ATK. Una versión de lo más sexi y a la que no le falta ni el más mínimo detalle. Concretamente, la figura ha sido esculpida por JAMMING OFF Syouma:






A continuación podréis ver las imágenes oficiales de la figura:





En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de la Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de Alien Magma en la tienda online de Surprise Next, como bonus os incluirán una taza de Alien Magma con la ilustración original de Namaiku ATK:



[Actualización 14/1/16]

Surprise Next nos muestra el packaging de la Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de Alien Magma de Ultraman Leo:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest