Ultraseven - Alien Guts - Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku (Surprise Next)

La compañía Surprise Next nos ha presentado la figura que le dedican a Alien Guts, alien de la serie tokusatsu Ultraseven, la cual nos ofrecen dentro de su colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku, por lo que ya os podéis imaginar que Alien Guts tendrá un aspecto peculiar.


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 21 de abril a 31 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Surprise Next nos ha facilitado de su figura de Alien Guts:

  

Ya hace unas semanas que, poco a poco, os vamos mostrando imágenes de esta nueva figura que Surprise Next nos ofrece dentro de su colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku y que sigue a la de Gomora que la compañía nos presentó hace unos meses. Figura que en esta ocasión corresponde a Alien Guts de Ultraseven.

Para los que no conozcáis a Alien Guts, os hemos puesto una imagen de dicho Alien. Y a continuación podéis ver la ilustración original de Nekokan Masshigura (Nitroplus) en la que se ha basado Surprise Next para hacer su encantadora versión.

Una figura de lo más curiosa que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con la ilustración original. Además, en ella no le falta ni el más mínimo detalle para que la figura sea de lo más encantadora, pero al mismo tiempo nos recuerde a Alien Guts original con todos sus detalles. 






En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en la tienda online de Surprise Next, como bonus os incluirán un llavero acrílico de Alien Guts:


A continuación os dejamos con más imágenes que nos han mostrado desde Surprise Next de la figura:







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram