jueves, 9 de julio de 2015

One Piece - Sabo - Variable Action Heroes (MegaHouse)

Este mes de julio, MegaHouse nos presenta una nueva Variable Action Heroes dedicada a los personajes del manga y anime One Piece. En esta ocasión nos presentan la de Sabo.

ヴァリアブルアクションヒーローズ ワンピース サボ アクションフィギュア[メガハウス]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Noviembre de 2015
Precio: 8500 Yenes
Preorder: 10 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Variable Action Heroes de Sabo y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos meses, MegaHouse nos sorprendió al presentarnos una nueva línea de figuras, las Variable Action Heroes. Una línea de figuras articuladas, que por el momento ha estado dedicada a los personajes de One Piece. Como recordaréis, las figuras hemos visto hasta ahora dentro de esta colección han sido las de Monkey D. Luffy, Trafalgar Law, Portgas D. Ace y Roronoa Zoro. Y hoy ya os podemos presentar la de Sabo, la quinta figura de la colección.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sabo en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, tened en cuenta que MegaHouse nos incluye una buena variedad de partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Sabo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.  
Concretamente, Sabo nos viene con: diferentes expresiones faciales, diferentes manos, su sombrero, sus gafas, su tubería, la Mera Mera no Mi y efectos de llama.

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, a la que no le falta ni el más mínimo detalle y que además, nos permite muchísimas opciones. Por lo que sin más, os dejamos con el resto de imágenes que nos ha mostrado MegaHouse para que os podáis hacer una mejor idea de las opciones de esta figura. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada