One Piece - Roronoa Zoro - Variable Action Heroes (MegaHouse)

Este mes de mayo no os hemos podido presentar con anterioridad los preorders que MegaHouse sacará este mes, pero dado que todos ellos saldrán el 13 de mayo os los iremos presentando todos hoy poco a poco. Por lo que vamos a ello y empezamos con una nueva figura dentro de la línea Variable Action Heroes dedicada a los personajes de One Piece, la de Roronoa Zoro.

ヴァリアブルアクションヒーローズ ワンピース ロロノア・ゾロ アクションフィギュア[メガハウス]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 8500 Yenes
Preorder: 13 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Variable Action Heroes de Roronoa Zoro y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos meses, MegaHouse nos sorprendió al presentarnos una nueva línea de figuras, las Variable Action Heroes. Una línea de figuras articuladas, que por el momento ha estado dedicada a los personajes de One Piece. Como recordaréis, la primera figura de la colección fue la dedicada a Monkey D. Luffy, la segunda la de Trafalgar Law, la tercera la de Portgas D. Ace y hoy os presentamos la cuarta, la dedicada a Roronoa Zoro.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Zoro en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, tened en cuenta que MegaHouse nos incluye una buena variedad de partes opcionales, que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Zoro recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente, Zoro nos viene con: diferentes expresiones faciales, diferentes manos, su bandana y sus katanas.

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, a la que no le falta ni el más mínimo detalle y que además, nos permite muchísimas opciones. Por lo que sin más, os dejamos con el resto de imágenes que nos ha mostrado MegaHouse para que os podáis hacer una mejor idea de las opciones de esta figura.









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram