Love Live! School Idol Project - Nozomi Tojo Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Nozomi Toujou, una de las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ラブライブ! 東條希[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 3241 Yenes
Preorder: 9 de junio a 8 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Nozomi Toujou y conocer todas las opciones que nos permite:



Finalmente, Good Smile Company nos presenta la última Nendoroid que completa su colección dedicada a las 9 integrantes del grupo μ’s de Love Live! School Idol Project representadas con el traje que llevan en la canción Bokura wa Ima no Naka de, la de Nozomi Toujou.

De nuevo, tenemos que reconocer el gran trabajo que Good Smile Company ha hecho con esta Nendoroid, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable de las Nendoroid. Además, a Nozomi no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.


Como sabéis, otra peculiaridad de las Nendoroid es que Good Smile Company nos las ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlas representando diferentes poses con las que aparecen en su respectiva serie.  

Y en esta ocasión, Nozomi nos viene con: dos expresiones faciales (una sonriente y una de lo más traviesa), diferentes brazos y piernas que nos permiten ponerla representando algunos de sus movimientos, incluso realizando su ataque "Washi Washi Max", y una carta del Tarot.



Al igual que las Nendoroid de sus compañeras, todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid de Nozomi Toujou en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial basada en el primer opening de la serie. Esta base os vendrá con diferentes extensiones, una grande y una pequeña, lo que os permite variar la altura de la base y crear así un escenario más interesante:




Para los interesados, recordad que el 11 de junio saldrá la reedición de las Nendoroid de Nico Yazawa, Honoka Kousaka, Kotori Minami, Eri Ayase, Rin Hoshizora y Koizumi Hanayo de esta colección.


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest