Love Live! School Idol Project - Honoka Kousaka Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la adorable Nendoroid de Honoka Kousaka, la protagonista del manga y anime Love Live! School Idol Project, por parte de Good Smile Company. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ラブライブ! 高坂穂乃果[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 3241 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Honoka Kousaka, y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, Good Smile Company tiene la intención de sacar las Nendoroid de todas las ídols del grupo μ’s de Love Live!, vestidas con el traje que llevan en la canción Bokura wa Ima no Naka de. Hace unos días la compañía nos presentó la de la encantadora Nico Yazawa, y hoy nos presentan la de Honoka Kousaka. Por lo que esperamos que poco a poco, la compañía nos vaya presentando las Nendoroid del resto de chicas.


De nuevo, tenemos que reconocer el gran trabajo que Good Smile Company ha hecho con esta Nendoroid, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable de las Nendoroid. Además, daos cuenta que a Honoka no le falta ni el más mínimo detalle, todo y su pequeño tamaño.
Pero la gran peculiaridad de las Nendoroid es que son unas pequeñas figuras articuladas que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales, lo que nos permite poner al personaje en cuestión representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Y en esta ocasión, Honoka nos viene con: dos expresiones faciales, las dos de lo más alegres y sonrientes, y diferentes brazos y piernas. 



Al igual que la Nendoroid de Nico Yazawa, todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid de Honoka en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial basada en el primer opening de la serie. Esta base os vendrá con diferentes extensiones, una grande y una pequeña, lo que os permite variar la altura de la base, y crear así un escenario más interesante.
Las siguientes Nendoroids dedicadas a las protagonistas de Love Live! también vendrán con dicho bonus, lo que os permitirá montar un gran escenario si os hacéis con todas ellas (solo en la tienda online de GSC).




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest